Entre lugares o cómo pensar un límite

Intervención Entre lugares o cómo pensar un límite, a propósito del proyecto curatorial montajes a muro de CANALLA.

La propuesta intervención gráfica mezcla dos perspectivas que transitan entre lo rural y lo urbano, develar cómo esta tensión no es algo que polariza, sino que desde mi experiencia resignifica y reinterpreta símbolos, materialidades, colores y formas. Vivir entre dos lugares, o migrar para configurar su vida e identidad. 

La actividad se inserta en el contexto de Ciudad Neza. Por medio de stickers análogos (dibujar sobre el papel adhesivo). Se propuso hacer un ejercicio de asociación y proximidad con un lugar ajeno. 
Identificar elementos de la calle y que en algún sentido no aparecen en otros contextos pero que en su recuerdo de manera simbólica llevamos consigo para asociar y tener proximidad con un lugar ajeno. De esa manera estando en la calle los haga sentir protegides,

Consideré que esta propuesta era ideal para las infancias ya que tienen la capacidad y la proximidad de significar y simbolizar de manera orgánica e inmediata sus sentimientos y emociones, 


Los stickers se pegaron en la intervención Entre lugares o cómo pensar un límite, a propósito del proyecto curatorial montajes a muro de CANALLA.